Tinte para disimular las canas



Las canas salen por efectos de la edad y en muy pocos casos por herencia y si es así pueden aparecer en diferentes edades.

La melanina es el pigmento que cumple con la función de darle color al cabello; cuando empieza el proceso de oxidación por envejecimiento la dejamos de producir y es allí cuando empiezan a aparecer las canas, estas nos pueden dar una apariencia de vejez y es cuando deseamos un tinte para disimularlas

Te recomendamos mantener una dieta rica en hierro, lo que retarda un poco el envejecimiento, come apio, plátano, maíz, y zanahoria.

Hay mujeres que les gustan lucir las canas, pero en definitiva la decisión de tu apariencia es solo tuya, pues tu imagen y autoestima depende de ti, de como te sientas.

El tinte para disimular las canas que usemos no debe contener amoniaco y lo mejor es aplicarlo en el área afectada. Uno de las preguntas mas frecuentes es saber cual es el tono adecuado para disimularlas, para esto lo mejor es consultar a tu estilista o asesora para escoger el color adecuado.

El cabello con canas

Todos sabemos que el tiempo no se detiene y evitar la aparición de canas es inevitable, a medida que pasan los años nuestro cuerpo va cambiando, el metabolismo se hace más lento perdiendo la elasticidad de la piel, apareciendo arrugas y canas.

Algunos consejos para cuidar el cabello con canas son:

  • Acondicionarlo es importante no importa la edad. Para las mujeres mayores es importante un tratamiento profundo de acondicionamiento semanal ya que esto le mantendrá la humedad al cabello.
  • Mensual hazte un tratamiento de proteínas que ayudarán a recuperar la fuerza del cabello, previniendo  la pérdida de humedad y proteínas. Muchos tratamientos para el cabello son hechos con fórmulas suaves que ayudan a dejar el pelo con vida, sedoso y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *