Tendencias de Decoracion para esta Navidad.


Las tendencias decorativas especialmente navideñas, permiten que podamos dar un cambio increíble a nuestra casa. La navidad se destaca por ser colorida, llena de sorpresas y además de pequeños detalles que nos permiten tener espacios llenos de color y alegría.

Vamos a mencionarte algunas de las tendencias más populares en decoración para este año, con ella podrás jugar con tus elementos y añadir nuevas cosas según tus gustos y estilo personal.

Tips de  Decoración para esta Navidad

Nos encanta la navidad, especialmente porque podemos decorar como nosotros queremos, aquí van algunas tendencias que te servirán de guía decorativa:

  • Los colores: depende mucho de cada año, y además depende mucho del estilo de las personas. Muchos son muy clásicos y prefieren los colores típicos de la navidad como el rojo y el verde. Sin embargo en los últimos años, hemos notado que la tendencia cambia. Los colores como el azul metalizado y el plata son muy apreciados en la decoración.
  • El árbol: la tendencia es apostar por un árbol que sea robusto pero no muy grande, también están de moda aquellos árboles blancos que simulan la nieve. Lo importante es que se adapte al tamaño perfecto de tu hogar.
  • Adornos: un árbol sin adornos es imposible pensar. La estrella o el ángel sigue siendo el adorno clave para el árbol. Las bolas de navidad, colgantes navideños, muñecos como renos u hombres de nieve. También adornos relacionados con diseños de nieve entre otros.
  • Calcetines y muñecos: otra de las tendencias de decoración para esta navidad es decorar la chimenea o repisas. Para estos espacios lo ideal es utilizar los calcetines y los muñecos que puedan colgarse. Esto permite que podamos poner un ambiente más navideño.

Estas son algunas ideas o tendencias maravillosas.


2 Respuestas en Tendencias de Decoracion para esta Navidad.

  1. Tatiana dice:

    Hola muy buenos tus video quiero aprender a hacer el papa Noel de pie como hago para q me quedé estatil.. Gracias quedó pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.