Signo Escorpio



Octubre 23 a noviembre 22

Los nacidos bajo el signo Escorpio o signo Escorpión, son personas que tienen un gran poder sexual, son intensos, pasionales y viven todas sus experiencias a fondo.

El signo escorpio simboliza el sexo, por esta razón son muy apasionados y sensuales. Para ellos el acto sexual se convierte en un ritual casi espiritual, capaces de sentir sensaciones que otros signos no logran.

Los pertenecientes al signo escorpio aunque se muestren tranquilos, interiormente manifiestan mucha agresividad. Por tener un carácter único dentro de los signos, esto les trae grandes riesgos, pero también grandes beneficios.

Pueden pasar de ser francos y críticos a ser groseros y engreídos.
Los escorpianos que convierten su energía de una manera positiva y aprenden a controlar su ira interna, tienden a ser importantes, ya que son muy inteligentes, pudiéndose desarrollar en cualquier área que deseen.

Los signos Escorpio en la amistad suelen ser protectores, pero así mismo si alguien lo traiciona es imposible volver a contar con su amistad y confianza.
Son valientes, decididos, enérgicos, dominantes y muy saludables.

La mujer escorpio

Coqueta y soñadora, es dificil conquistarla. Para entregarse no es fácil, primero pondrá a prueba a quien desee su amor. Le gusta el amor sin límites y las emociones fuertes.

Es una buena amante, pero tiende a ser celosa y posesiva.
A la mujer escorpio les gusta los hombres fuertes, guapos y decididos, pero le gusta mantenerlos a raya.

Compatibilidad de signos

Los del signo escorpio son compatibles con cáncer, piscis, virgo y capricornio

  • Escorpio-cáncer: Suele ser una relación intensa, tanto que puede llegar a ser la ideal. Gracias a que ambos signos tienen una gran imaginación, lealtad y muchas cualidades más, pueden lograr todo lo que se propongan.
  • Escorpio-piscis: Se puede decir que son afines. Todo cambia para ellos cuando se enamoran y tiene más sentido. Los dos son soñadores. Hay un balance perfecto ya que la mujer escorpio sabe muy bien lo que quiere, mientras que el hombre piscis le falta pasión para emprender algún asunto. Esto los atrae y su relación tiende a ser bastante duraderaEscorpio – virgo: Ejercen una influencia el uno al otro que los beneficia. Se ayudarán mutuamente para lograr sus objetivos. El hombre virgo se sentirá protegido y enriquecido con una mujer escorpio. Es una relación envidiable por los otros signos del zodiaco
  • Escorpio – capricornio: En relaciones que lleguen al matrimonio, habrá colaboración mutua y disposición a tener una perfecta unión.

Símbolo: El escorpión
Planeta: Plutón
Elemento: Agua
Color: Rojo vino
Metal: Hierro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *