Ropa de moda en tu closet



Ropa de moda en tu closet – A muchas  mujeres les cuesta demasiado trabajo renovar su closet para estar a la moda ya sea por cuestiones económicas o porque simplemente nos cuesta un poco de trabajo ajustarnos a lo que se está usando en la época.
Como “entre gustos no hay disgustos” muchas veces no nos gusta la ropa que está de moda o “in”, pero esto puede ocasionarnos problemas y mucho stress a la hora de ir a comprar prendas nuevas, ya que seguramente la ropa que sí nos gusta ya no se encuentra, así que una de las opciones que puedes tomar es comprar algunos accesorios o prendas de modernas y combinarlas con tu ropa antigua así formas tu propio estilo estando a la moda.

La ropa en tu closet es fundamental y debes tener toda clase de vestimenta, desde lo más deportivo hasta lo más formal, trata de combinar prendas y lucir accesorios junto con estas.

No te quedes atrás, renueva tu closet prueba nuevas oportunidades para cambiar tus outfits diarios, no te que quedes siempre en lo mismo a veces es divertido cambiar un poco y esto no significa que vayas a dejar de ser tu, simplemente puedes ajustarte a lo que se usa y usar ropa de moda.

Ropa de moda en tu closet, prendas básicas

Incluye en tu closet algunas blusas donde su tela sea suelta y fresca, combínalas con algunos blazer que contrasten con el color de tu blusa.
Algunos pantalones entubados o brillantes no caerían nada mal para combinar.

Divierte vistiendo a la moda poniendo tu propio estilo en cada prenda que te pongas.

Todo va en la actitud con que la luzcas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *