Remedios caseros para las manos



Remedios caseros para las manos – Las manos son una de las partes del cuerpo que más exponemos pero que menos cuidamos, sin tener en cuenta que pueden ser la presentación nuestra ya que las manos nos permiten estar en contacto con todo lo que nos rodea.

Estas están expuestas al sol, detergentes, suciedades, jabones y al movimiento constante de apretar o soltar algo, por lo tanto existen algunos remedios caseros los cuales podemos usar para mantener nuestras manos suaves, humectadas y bastante descansadas para el día a día.

3 remedios caseros para las manos

  • Manos agrietadas – Si se trata de manos agrietadas debemos usar un aguacate el cual se deberá pelar y quitar su semilla dejando solo su pulpa, luego se agregarán 2 cucharadas de miel y eso se mezclará hasta obtener una pasta homogénea, y se aplicará una pasta fina sobre la piel de las manos.
  • Otra remedio casero para las manos agrietadas se trata de aplicar directamente 3 gotas de aceite de caléndula en las manos dos veces al día preferiblemente si es en la mañana y en la noche.
  • Manos ásperas – Cuando se trata de manos ásperas se podrán utilizar las hojuelas de avena junto con un poco de levadura de cerveza, esto se mezclará y se aplicará en las manos haciendo suaves masajes, luego se retirará con bastante agua tibia.

Con estos remedios ayudarás a que tus manos se sientan más suaves y descansadas retirando toda clase de impurezas y cansancio que se pueda obtener día a día con cada rutina, aun más si tienes contacto continuo con trabajos que requieran fuerza o contacto con químicos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *