Remedios caseros para eliminar cicatrices



Los remedios caseros para eliminar cicatrices son la mejor alternativa para regenerar células maltratadas, ya que los componentes de éstos renuevan los tejidos y mejoran la condición de la piel.

Las cicatrices aparecen cuando el tejido epitelial se desgarra y cuando los fibroblastos que son (fibras regeneradoras) crecen y tapan el espacio dejado por la herida, pero no es restituido en su totalidad por eso quedan las cicatrices en la piel.

Cicatrices del acné

Las cicatrices del acné pueden aparecer por diferentes causas y en cualquier zona del cuerpo, se producen cuando aparecen bolsas de pus sobre la piel, que cuando desaparecen dejan huella provocando las queloides, las cuales son producidas por un exceso de tejido cicatricial. Las cicatrices del acné pueden eliminarse con remedios caseros, pero antes de llevar a cabo cualquier procedimiento es preciso determinar la edad, el estado de salud, la severidad de la cicatriz, los tipos de cicatrices y la tolerancia a ciertos medicamentos.

Para poder eliminar las cicatrices del acné, ten en cuenta los siguientes remedios caseros:

  1. Remedio casero para eliminar cicatrices y queloides exfoliando la piel. Debe realizarse cada dos semanas con avena. Esta es un excelente exfoliante y muy suave que no reseca tu piel, así podrás eliminar las cicatrices del acné y las queloides.
  2. Utilizando una crema hidratante para la piel a la cual se le agrega una cucharada de azúcar, luego se aplica en la piel realizando movimientos circulares. (No se debe usar en el rostro)
  3. Otro remedio casero para eliminar las cicatrices del acné y las queloides es utilizando aceite de oliva. El procedimiento es sencillo debes aplicarlo con un algodón durante dos semanas antes de dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *