Mujer Piscis



Las características generales de la mujer piscis son:

Símbolo zodiacal: Pez
Constelación: Piscis
Elemento: Agua
Color: Verde Marino
Planeta: Neptuno
Perfumes: Alheli y Rosa
Piedra Preciosa: Zafiro
Metal: el estaño

La mujer Piscis es muy sensible, bella y encantadora. Tiene cambios bruscos de humor. Posee gran debilidad por una vida cómoda y un gran afán de bienestar. Es la más sensible y romántica de los signos del zodiaco.

La mujer Piscis necesita ser amada y protegida, es soñadora por naturaleza y le resulta difícil separar realidad de la  ficción. No son dominantes ni les gusta que traten de dominarlas.

Una mujer Piscis es muy creativa y puede usar sus habilidades para sus labores diarias, es intuitiva, femenina, sensible y sensual, lo que hace que tenga a los hombres a sus pies.

A las mujeres de Piscis no les cuesta mucho atraer a los hombres.

Son románticas  por naturaleza,  muy leales y cuando forman una relación, la continúan durante mucho tiempo.

Suelen  equivocarse al escoger la pareja ideal, ya que casi siempre lo hacen a través del chantaje emocional.  No es directa al querer  transmitir sus sentimientos. Como es muy soñadora vive  en su mundo de ensueño lo que le hace difícil enfrentar los aspectos prácticos de la vida.

En lo laboral no son muy  ambiciosas lo que no las deja llegar a posiciones muy altas, como tienen un  alto nivel de ingresos son generosas y les gusta ayudar a sus amigos, pero no ahorran  mucho.

 Siempre están deseosas de viajar a tierras del extranjero y conocer lugares hermosos por todo el mundo.

Son filosóficas, inquietas y honestas. Ayudan siempre a las personas necesitadas.

En la apariencia física la mayoría de las mujeres de Piscis son muy altas y delgadas, con ojos grandes y manos hermosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *