Mascotas | Variedades Femeninas

Mascotas

Mascotas

 

Las mascotas son una parte muy importante en la vida de los seres humanos, ya que comparten con nosotros muchas actividades cotidianas y así mismo debemos cuidar de ellas.

Tenemos en ellos unos seres incondicionales llenos de amor y agradecimiento,  los cuales responden a cualquier tipo de cariño.

Tienes que tener mucho cuidado cuando vayas a elegir la mascota para tu hogar porque debes analizar el tiempo que puedes dedicarle, como también saber el espacio donde va a vivir ya que no todas necesitan el mismo espacio y cuidado.

Quien ha tenido una mascota entiende lo que quiero decir ya que ellas se convierten en nuestros amigos y son un integrante de la familia muy importante e inseparable.

Pero aparte del amor que les tengamos tenemos que saber cómo cuidarlos y qué tipo de costumbres y hábitos tienen.

Debemos también saber el temperamento de la mascota que vayamos a adoptar o comprar  para saber si puede convivir con los demás integrantes de nuestra familia, porque hay mascotas que tienen temperamentos muy fuertes y dominantes y si en nuestra casa hay niños pequeños debemos evitar a toda costa que los puedan herir, ya que los niños son los primeros interesados en el nuevo integrante de la familia e intentaran jugar con ellos.

En la decisión que tomes hay variedad de mascotas como perros, Gatos que son los más comunes también aves, peces.
Por ningún motivo utilices como mascotas animales silvestres ya que estas especies están acostumbradas a su hábitat y por el contrario, al pensar que los puedes utilizar como mascota le harías un mal a la naturaleza.

Espero que todas estas pautas te animen a tener un nuevo integrante de la familia y que puedas elegir la mejor mascota.

En próximos artículos en nuestro blog empezaremos a hablar de cada tipo de mascota con las diferentes razas para que aprendas a conocer los cuidados de cada una de ellas

Otros artículos

Share This

1 Comment

  1. Felicitaciones. En esta página encontramos todo lo que deseamos saber acerca de la mujer

Déjanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>