Manchas en la piel. Remedios caseros


Las manchas en la piel se generan por muchos factores, entre ellos  los rayos solares, estos aumentan la cantidad de melanina en la piel por lo tanto se produce una sobre pigmentación.

Así que si quieres desvanecer un poco esas manchas de tu cara o cuerpo, te traemos tres remedios caseros que te  pueden ayudar a eliminar poco a poco manchas en la piel; ten en cuenta que ningún tratamiento es efectivo si no tienes suficiente constancia.

  1. El primer remedio casero se trata de mezclar en un recipiente dos cucharadas de avena , dos cucharadas de zumo de limón y una cucharada de miel de abejas, esto se mezclará poco a poco hasta obtener una masa consistente. Se deberá lavar muy bien la zona en la que aplicaremos nuestra mascarilla y después dejaremos 20 minutos nuestro remedio casero para eliminar manchas en la piel. Te debes  lavar con abundante agua. Se recomienda  realizar este procedimiento dos veces por semana para ir viendo resultados poco a poco.
  2. El segundo remedio casero es un poco más sencillo, en las noches después de retirar tu maquillaje en caso de que las manchas sean en el rostro se humedecerá un algodón con agua oxigenada y se darán pequeños toquecitos  en las zonas con manchas hasta que la piel la absorba. La puedes dejar actuar toda la noche y en la mañana debes enjuagar muy bien.
  3. Y como ultima receta mezclaremos 4 aspirinas con zumo de limón, la pondremos en nuestra piel  por unos 20 minutos, al retirarlo veremos inmediatamente como la piel y las manchas se empiezan a ver un poco más claras.

Recuerda, para evitar las manchas en la piel y consecuencias aún más graves, es necesario el uso de bloqueadores solares

Sigue todos nuestros consejos con mucha constancia para que puedas lucir una piel hermosa durante todo el año.

También te puede interesar:

Remedios caseros para el cabello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.