Lo último de Ricardo Montaner


Ricardo Montaner, con su nuevo disco “Viajero Frecuente” pone nuevamente a suspirar a más de una con sus románticas canciones.

Canciones tan conocidas como: La cima del Cielo, Tan enamorados, Déjame llorar y otras cuantas, hacían latir el corazoncito de muchas de nosotras.

Lo mejor del nuevo disco “Viajero Frecuente”, lo último de Ricardo Montaner, es que contiene canciones grabadas con sus hijos, quienes heredaron sus dotes artísticas. Lo componen 13 canciones las cuales fueron grabadas en Madrid, Caracas, Buenos Aires y Miami.

Se trata de un proyecto al que según las palabras del propio compositor “Llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años”. Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos.

Según comenta Ricardo Montaner este es el más completo y mejor disco de su carrera, ya que es una recopilación de canciones y versos que ha compuesto durante los últimos 2 años en sus viajes por todo el mundo.

Ricardo Montaner comenta:

“Es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. ‘Viajero Frecuente’ es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos”.

En Agosto fue lanzado “Convénceme” el primer sencillo, junto con su video en Latinoamérica y Estados Unidos.

¿Y a quien no le gustan las Cataratas de Iguazú?, pues bien el próximo video del disco será grabado en estas majestuosas cataratas al norte de Argentina

La experiencia y profesionalismo de Ricardo Montaner,  lo ha convertido es uno de los jurados principales del programa del canal Caracol  “La Voz Colombia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.