Las Extensiones de Cabello


Muchas mujeres nos sentimos  atraídas por lucir un cabello largo y hermoso, pero a veces es imposible lograr que nos crezca rápido el pelo, una excelente opción para lograrlo son las extensiones de cabello.

Sigue algunos consejos para lograr lucir con las extensiones de cabello el look que siempre deseaste.

  • Usa extensiones naturales. Es recomendable que las extensiones sean de cabello 100% natural, ya que a estas les puede dar los tratamientos y cuidados que haces con tu cabello y son de muy buena calidad.
  • Las extensiones de pelo natural no dañan tu cabello. Si te vas a poner punto a punto, tendrás que hacerlo donde un estelista ya que él sabrá colocarlas  de manera que no se maltrate tu cabello natural. Si las extensiones son de gancho o clip, las puedes colocar tu misma
  • Otra ventaja de las extensiones de pelo natural es que puedes cambiar el color cada que quieras o combinar tonos
  • Puedes utilizar las extensiones de cabello del largo que tú quieras. Cualquier largo lo puedes lograr. Puedes tenerlo parejo, hacerte capaz, grafilados o el corte que desees.
  • También puedes tener una melena con volumen. Las mujeres que tienen el cabello muy delgado o poquito, pueden hacerse peinados de volumen con las extensiones.
  • Cuídate de no usar demasiado calor para peinarlas, no uses para su limpieza productos con alcohol y debes acondicionarlas constantemente. Aplica el mismo cuidado que a tu cabello
  • Para mantener suaves tus extensiones usa un buen acondicionador, esto hará que luzcan suaves y brillantes. Lava tu cabello y extensiones con agua tibia o fría, nunca caliente.
  • No duermas con el cabello húmedo esto puede llegar a perjudicar las extensiones debilitándolas o provocando un desagradable olor a humedad. Es recomendable hacer trenzas para evitar que tus extensiones se enreden al dormir.

Sigue estos consejos para elegir y cuidar las extensiones de cabello y luce esa melena larga que siempre has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>