Ideas para un baby shower


En algunas culturas los famosos baby showers son una oportunidad perfecta para celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. En estas reuniones se suelen hacer diferentes actividades o juegos teniendo en cuenta la temática del embrazo o los bebes, se festeja con una deliciosa cena y los invitados suelen llevar regalos para la llegada del nuevo bebé como ropa, pañales, implementos de aseo, juegos y diferentes objetos que le podrán ser útil a los padres en el momento de la llegada de su hijo o hija.

Si estas próximo a realizar uno de estos eventos o reuniones para la llegada de tu bebé te daremos algunas ideas para que sea algo único e inolvidable.

Baby Shower

  • Lo primero que debes tener en cuenta son los invitados, recuerda que un regalo ostentoso o muy difícil de conseguir será un motivo para la falta de asistencia de algunos invitados, así que lo más práctico que puedes hacer es un baby shower donde todos los invitados lleven pañales, es preferible comprarle a tu hijo accesorios y ropa que sean a tu gusto y estilo y no al de las demás personas, así que será mejor los pañales y podrás surtirte de ellos por varios meses, recuerda es lo que más se usa durante un buen tiempo y pide que sean de diferentes tallas si se es posible.
  • El segundo consejo será elaborar un pastel tierno con la temática del bebé y colores, teniendo en cuenta el sexo de tu futuro hijo, si aún no lo sabes intenta usar colores neutros como el blanco y el verde menta, estos colores son usados tanto para niñas como para niños.
  • Como última idea, realiza actividades divertidas, pídele a tus amigas que te ayuden a pensar como por ejemplo disfrazar a alguien de bebé, concursos obsequiando pequeños detalles como dulces, etc, algo sencillo en lo que todos puedan divertirse.

¡Suerte en tu baby shower!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.