Ideas para decorar dormitorios juveniles



Ideas para decorar dormitorios juveniles – Los adolescentes tienen la necesidad de expresarse y reflejar su identidad y por esto mismo buscan la comodidad en su habitación.

Si queremos reformar la habitación de un joven lo mejor es contar con ellos; definiendo sus gustos, sus colores favoritos y el estilo de muebles que desean, para aprovechar al máximo los espacios.

Ideas para decorar dormitorios juveniles – Aprovechando espacios

Si el espacio es amplio, podemos pensar en un escritorio, una silla cómoda, un televisor, un ordenador, un sofá, una cama, etc. Pero si el espacio es muy reducido debemos pensar en muebles modulares.

Ideas para decorar dormitorios juveniles

"Dormitorios juveniles 1"

 

 

Dormitorios juveniles con cama abatible horizontal y armario de puertas, librería lateral encima y abajo 2 cajones con ruedas.

 

 

 


"Dormitorios juveniles 2"

 

Dormitorios juveniles con 2 camas, armarios y escritorio, para aprovechar espacios.

 

 

"Dormitorios juveniles 3"

 

 

 

Dormitorios juveniles compactos, con cajones y panel trasero con nido a modo de cabecera; módulos de colgar y mesan de estudio con mesita de cajones.

 

 

¿Cómo  decorar dormitorios juveniles?

  •  Las paredes las puedes combinar con colores de la gama elegida por tu hijo. Los colores de la tierra son perfectos como fondo para la vida cotidiana, brindando sensación de felicidad. El amarillo refleja alegría, luminosidad, brinda agilidad mental ayudando a la concentración. El naranja es intelecto, fuerza mental, calidez, alegría; brinda equilibrio, seguridad y confianza. El blanco otorga tranquilidad, inspiración, intuición y es ideal para combinar con otros colores. El gris representa la neutralidad y equilibrio; demuestra madurez y sabiduría. Para las jovencitas, el lila, el violeta y el morado son colores espirituales que demuestran sabiduría y brindan actividad mental y concentración.
  • Los vinilos decorativos y los murales son buenos complementos para decorar dormitorios juveniles; estos aportan vitalidad y personalidad.
  • Podemos alfombrar la habitación con colores que hagan juego con las paredes y los accesorios decorativos.
  • Los accesorios decorativos juegan un papel importante; podemos colocar cuadros, posters, portarretratos, cojines, etc. Si el joven tiene trofeos o diplomas, podemos dejar un espacio para colocarlos en la pared; esto ayuda a mantener fortalecida su identidad.

Esperamos que las ideas de cómo decorar habitaciones juveniles te ayuden.

Nos encuentran buscando:

Dormitorios juveniles,como decorar un dormitorio juvenil,decoracion para dormitorios juveniles,decorar dormitorios juveniles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *