El yoga para tu bienestar


Nos referimos al yoga como una disciplina tradicional física, la cual equilibra cuerpo y mente, por lo tanto aparte de ser un ejercicio para nuestro cuerpo ya que ayuda a tonificar los músculos funciona para aclarar ideas, tranquilizar la mente y aportarle calma a nuestro estado mental.

Teniendo en cuenta esto hoy en día son muchas las personas que practican yoga, ya que cada día es más aceptado en el occidente puesto que las personas sienten bienestar espiritual y físico al realizar estos ejercicios, uniendo cuerpo, mente y espíritu, balanceando cada deficiencia que encontremos en nuestra vida.

El yoga además de remover las impurezas a nivel mental remueve las impurezas de nuestro cuerpo por lo tanto si alguna persona sufre del corazón, articulaciones o demás enfermedades por medio de este ejercicio tradicional podemos canalizar todos aquellos males que se encuentren situados en diferentes partes del cuerpo ya que se maneja respiración y resistencia.

Sin embargo el yoga no solo funciona para aquellas personas con mal estado de ánimo o con dificultad para concentrarse en sus ideas, también funciona para aquellas personas que desean bajar unos kilitos de más ya que existen diferentes tipos de ejercicio los cuales pueden colaborar con la pérdida de peso.

Recuerda que al iniciar un ejercicio se debe hacer poco a poco ya que el cuerpo no está aun acostumbrado y debe empezar a tolerar los movimientos que se realizan, por lo tanto se sugiere acudir a un profesional o un experto en este arte.

Yoga para principiantes

En este video podrás iniciar con técnicas muy fáciles para que empieces a practicar esta sana disciplina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>