Ejercicios para un cuerpo perfecto


Hoy en día son mas las personas que se preocupan por su apariencia física y su estado de salud, por lo tanto su meta es tener un cuerpo tonificado, sin grasa y saludable; para lograr esto muchas veces cometemos algunos errores como por ejemplo, aguantar hambre al realizar dietas drásticas y ejercicios donde el cuerpo se siente extremadamente agotado sin ninguna rutina estable.

Ten en cuenta que para reducir peso y eliminar grasa debemos comer saludable, los alimentos ideales en nuestras comidas son aquellos con proteína, vegetales y algunos carbohidratos, junto a esto debemos realizar una rutina de ejercicio.

Te preguntaras ¿qué ejercicios son favorables para tener un cuerpo perfecto?, pues bien, lo primero que debemos tener en cuenta es que si no quemamos grasa nunca podremos deshacernos de los gorditos, por lo tanto el ejercicio cardiovascular es fundamental, cuando hablamos de cardio nos referimos a actividades como correr, nadar, montar bicicleta, aeróbicos, entre otros.

Lo segundo que se debe hacer es observar que partes del cuerpo queremos mejorar ya sea glúteos, abdomen, espalda, brazos, piernas, etc.

Para nuestros glúteos y piernas podemos incluir ejercicios como sentadillas, elíptica, un poco de bicicleta y uno que otro ejercicios poniendo las manos y rodillas en el suelo estirando una de las piernas de forma totalmente recta hacia atrás.

Cuando hablamos de abdomen o cintura podemos realizar ejercicios como las famosas abdominales, planchas ya sea recta o lateral para acentuar un poco la cintura y diferentes ejercicios donde se rota el dorso de nuestro cuerpo para moldear.

Para brazos y espalda podemos realizar ejercicios como las famosas lagartijas y también levantando pesas, el peso varía dependiendo de los resultados que quieras lograr.

!Recuerda un cuerpo perfecto no se obtiene de un día para otro, todo depende de tu constancia y esfuerzo¡


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.