Disfraces originales para hallowen


Se acerca hallowen y es hora de poner a prueba nuestra imaginación e ingenio para conseguir disfraces originales.

Muchas veces no sabemos de qué disfrazar a nuestros hijos o nosotras mismas, ya que se ha puesto la moda de las fiestas de disfraces para adulto.

Hallowen conocido como noche de brujas o noche de los difuntos (actualmente se le da el nombre del día de los niños), es una fiesta que se celebra el 31 de octubre en varios países del mundo como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, México, Colombia y Reino Unido y es una tradición que tiene sus orígenes en una festividad céltica llamada “Samhain”.

En las primeras celebraciones estadounidenses se programaban fiestas en las que vecinos y amigos compartían historias de fantasmas y muertos, adivinaban la suerte, cantaban y bailaban.

Hoy en día es muy divertido disfrazarse no solo el niño, sino toda la familia y salir a pedir dulces por el vecindario. Es una forma de interactuar con nuestros pequeños y compartir sus gustos.

Lograr disfraces originales para hallowen no se debe convertir en una tarea dispendiosa, basta con que tengamos un dibujo o foto del disfraz que queramos y con algo de ingenio, aguja e hilo nosotras mismas lo podemos hacer.

De pronto nos toca pensar en accesorios como pelucas, sombreros, espadas etc. que se pueden conseguir muy fácilmente y no son costosos ya la mayoría de estos accesorios son plásticos.

Estos son algunos disfraces originales para hallowen para toda la familia.

Primero tenemos los disfraces originales para mamá.

"Disfraces originales""Disfraz de bruja""Disfraces originales para hallowen""Disfraz de bombera""Disfraces para mamá""disfraz original"

"Bebé salsa de tomate""Disfraz bebé arlequina""Disfrz bebé arlequín""Disfraz de brujita""Disfraz bebé chef""Disfraz de noma""Disfraz de brujita sexy""Disfraz de bucanero""Disfraz de mister ultratumba""El chico del hacha""Disfraces originales""Disfraces originales para hallowen"


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.