Decoración navideña con estilo propio


Se avecina la época navideña y para la mayoría de nosotros es una gran ilusión adornar nuestros hogares y barrios con objetos alusivos a la navidad como arbolitos navideños, muñecos de nieve, bolitas de color y diversas luces.

Es demasiado fácil comprar adornos ya elaborados en diferentes almacenes pero serán adornos que encontrarás o verás en la mayoría de las casas, por lo tanto tu decoración será algo casual y común.

Pero si quieres que esto no suceda puedes elaborar tu decoración navideña con tus propias manos y será mucho más económico ya que podrás utilizar materiales y telas que ya no uses, puedes usar algunos elementos de adornos de años anteriores, etc.

Si te lo propones y sigues cada uno de nuestros pasos puedes elaborar adornos únicos que solo tu tendrás en tu casa ya que a cada uno de ellos les puedes dar tu toque imaginativo.

Acá te enseñaremos hacer papas Noel, muñecos de nieve, paracaídas navideños, escaleras, bolitas decoradas con un estilo propio y lo mejor es que tu misma podrás seleccionar los colores que más llamen tu atención para esta navidad.

Toda tu familia y amigos estarán encantados con tu hogar súper navideño y ese estilo único que ninguna casa tendrá para esa festividad y lo mejor con muy poco presupuesto, sin necesidad de gastar cantidad de dinero en esto.

Ponle entusiasmo e imaginación a esta navidad recuerda que es una de las épocas más especiales en el año para todas las familias.

Los videos para todas las decoraciones son:

Angelito navideño

Papá Noel en escaleras

Papá noel paracaidísta

Arbolito navideño

Y si deseas visitar nuestro canal de YouTube y suscribirte a él lo puedes hacer aquí OLGASTEL1

14 Respuestas en Decoración navideña con estilo propio

  1. Blana Ibarra dice:

    Hola, estan muy hermosas tus manialidades, quiero intentar hacer el muñeco de nieves podrias proporcionar los moldes muchas gracias.

  2. Silvia Gallegos dice:

    buenos dias, le comento que al año pasado 2016 hice el muñeco de nieve me quedo precioso y lo regale, este año deseo volverlo a hacer para mi casa y el video no me permite descargar los moldes otra vez. por favor enviarlo a mi correo silvana_gh7@hotmail.com

    Saludos,

  3. Nory dice:

    Hola, me encanto el muñeco de nieve patas largas, hace tiempo deseo hacerlo, me puedes regalar los moldes por favor. Bendiciones

  4. Buenos días me encantan tus videos, me podrías regalar moldes para un muñeco de nieve X favor, gracias

  5. Amparo Duran Henao dice:

    Buenos días muy lindo tu trabajo, me podrías regalar los moldes de un muñeco de nieve gracias

  6. Buenas noches me encantas tus muñecos los nieve sentados me podrías regalar los moldes gracias

  7. Zoraida urrego dice:

    Hola buenas noches me encantan tus muñecos pero no puedo descargar los moldes me los puedes regalar a mi correo te lo agradezco

  8. MARIA dice:

    buenas tardes quisiera saber si me puede hacer el fabor de enviaer los molkdes del muñeco sentado que aparece https://www.youtube.com/watch?v=dWS_hb4TyTY gracia s

  9. Gladys Rodas dice:

    Buen dia me puede enviar los moldes de los muñecos que aparecen sentados en la imagen del post gracias

  10. beatriz dice:

    necesito el molde del muñeco de nieve por fis enviemelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>