¿Cuál es la pareja perfecta?


Muchos soñamos con encontrar la pareja perfecta o el alma gemela, pero son muy pocas las personas que hacen realidad sus sueños.

Todos tenemos una lista de virtudes que describen a nuestra pareja perfecta, pero muchas veces nos dejamos llevar por el cariño que sentimos hacia alguien, sosteniendo una relación con solo respeto, cariño y buena convivencia pero sin amor.

El amor es la parte mas importante para lograr saber cual es la pareja perfecta; seguida de la compatibilidad y el compromiso.

Uno de los motivos por los cuales no funcionan las relaciones es porque no estamos con la persona adecuada; confundiendo los sentimientos; hay falta de comunicación, falta de intimidad, resentimiento, falta de atención a la relación, etc.

Una pareja perfecta llena todos los aspectos de la vida. El amor se da compartiendo a plenitud, afrontando las diferencias de caracteres, manteniendo relaciones satisfactorias, existiendo compromiso por parte de cada uno.

La primera impresión que nos llevemos de alguien no es suficiente para saber si será una pareja perfecta. El amor verdadero necesita tiempo para desarrollarse.

Para saber si una relación va a funcionar debemos elegir a la persona adecuada y trabajar juntos para crear la clase de intimidad y armonía que deseamos.

La pareja ideal, también tiene momentos de crisis, no son ideales a toda hora pero depende mucho de ti y de tu pareja; que sorteen todos los problemas. Lo realmente importante para que alguien se convierta en tu pareja perfecta es que elijas bien a esa persona, tomándote el tiempo suficiente para conocerse mutuamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.