Conoce los mejores Jugos para adelgazar


Adelgazar no es una tarea fácil, y es mucho más difícil cuando no estamos acostumbrados a comer balanceada y sanamente, o cuando no nos gusta mucho hacer ejercicio; sin embargo, hay algunas cosas que pueden ayudarnos a perder peso de una forma saludable y sin mucho esfuerzo.

Consumir Jugos para adelgazar es una de esas formas que podemos poner en práctica para perder esos kilos que tenemos de más, y a continuación te daremos a conocer algunos de los más efectivos.

Jugos para adelgazar

1• Este es un jugo que además de ayudarte a perder peso en 7 días ayudara a limpiar el colon. Debes consumirlo dos veces al día durante siete días, no puedes saltarte ninguna comida y debes incluir alimentos que sean saludables además de tomar 8 vasos de agua.

Necesitas una rodaja de piña, medio pepino, 1 manzana roja o verde, media hoja de sábila o aloe vera y el jugo de una naranja.
Primero debes partir la tajada de piña en cuadritos, luego el pepino en rodajas sin quitarle la cascara, luego retira el corazón de la manzana y pártela en cuadros. Luego toma la media hoja de sábila, retira su gel y añádelo a la licuadora.

Finalmente agrega un vaso con agua en la licuadora junto con todos los ingredientes y licua muy bien, lo último que debes hacer es agregar el jugo de la naranja.

2• Con este batido eliminaras grasa del abdomen, limpiar el cuerpo y eliminar toxinas.

Necesitas un pedazo de gel de sábila de aproximadamente 5 centímetros y medio limón con cáscara y sin pepas.

Coloca ambos ingredientes en la licuadora y procésalos hasta que quede como un ponche. Debes tomarlo en ayunas y esperar una hora antes de desayunar, intenta tener un desayuno saludable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.