Conoce las dietas efectivas más populares


Dietas efectivas hay muchas, unas más fáciles que otras. En el mundo el problema del sobrepeso afecta a muchísimas personas, y no solo es cuestión de estética, es un problema que va mucho más allá y afecta nuestra salud.

Debemos estar en un peso adecuado según nuestra estatura para prevenir enfermedades de diferentes tipos, y para ayudarte a conseguir eso queremos decirte cuales son las dietas que en la actualidad son catalogadas como las más efectivas.

2 Dietas efectivas que puedes poner en práctica

Dieta flexitariana: esta dieta se basa en el consumo de vegetales, tal cual fueras un vegetariano, sin embargo es flexible, como su nombre lo indica, y cuando tengas ganas de comerte algo con carne podrás hacerlo.

Centra su éxito en cinco grupos alimenticios básicos que son los lácteos, las proteínas, las frutas y verduras, granos enteros y especias y endulzantes naturales.

Para que esta dieta sea efectiva debes consumir en el desayuno 300 calorías, en el almuerzo 400 y en la cena 500 más, adicionalmente durante el día se recomienda que se consuman dos bocadillos con un equivalente de 150 calorías cada uno, de esa forma se fomenta una dieta balanceada y con la distribución de calorías correcta durante el día, lo que con seguridad permite perder peso de una forma segura y efectiva.

Eco – Atkins: esta es una dieta baja en carbohidratos, aunque no se deben eliminar completamente, se basa sobre todo en los vegetales, se deben consumir alimentos con proteínas, grasa y carbohidratos buenos de origen vegetal en lugar de otros alimentos con grasas malas como la carne y los quesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.