Cómo perder barriga


Si tienes mucha barriga, necesitas seguir un plan para rebajar peso y así ir perdiendo o eliminando la grasa de tu abdomen.

Perder únicamente grasa de la barriga es bastante difícil ya que no puedes perder peso de sólo esa parte del cuerpo. No existe ningún ejercicio o dieta especial que sólo elimine la grasa de la barriga y cuando pierdes peso, la grasa de la barriga es casi la última en desaparecer.

Consejos de Cómo perder barriga.

  1. Debes comer bien y a la hora adecuada: No aguantes hambre porque esto no te ayudara a perder barriga; debes consumir un buen desayuno con gran contenido de proteínas y fibra, evitando los cereales azucarados, galletas, panqueques, pan francés o pasteles; un buen almuerzo y poca comida, pero sin grasas saturadas, fritos ni demasiadas harinas. En intermedios consume frutas para mantener tu metabolismo activado, ya que cuando pasas mucho tiempo sin comer nada, el cuerpo se pone en modo de ahorro, gastando pocas calorías y acumulando todo lo que le llega para cuando sea necesario.
  2. Debes saber elegir las grasas: No debes eliminar totalmente la grasa porque este es un error, debes usar las grasas sanas tipo mono insaturadas como el aceite de oliva, frutos secos, etc. y las grasas poli insaturadas como los pescados de aguas frías. También debes controlar los alimentos ricos en grasas saturadas como las carnes, la mantequilla entre otras
  3. Pon atención a las calorías escondidas, porque muchas personas engordan mucho comiendo poco, porque hacen trampa y consumen barritas de chocolate, snacks, etc. O simplemente no leen el contenido calórico de los alimentos en bolsa.
  4. Consume bebidas con pocas calorías como el té o infusiones de menta y anís que no sólo te calman la sed, si no que te hidratan.
  5. Ingresa más proteína a tu dieta: Al menos el 30% del consumo de calorías totales debe provenir de las proteínas. También consume verduras crudas para que quemes más rápido la grasa de la barriga.
  6. Incluye yogur de calorías reducidas en tu dieta: El calcio que contiene el yogur y otros lácteos ayudan a que el cuerpo queme más grasa.
  7. Duerme lo suficiente. Por lo menos 7 horas de sueño cada noche hará que tu organismo funcione correctamente. También es recomendable dedicarle tiempo a relajarse unos 15 minutos en la hora de almuerzo.
  8. Lo que no debe faltar para mantenernos sanos y en forma: El ejercicio. Busca una rutina para bajar de barriga y hazla 30 minutos al día, al igual es bueno usar las escaleras en lugar del ascensor, caminar 30 minutos al día a paso rápido.
  9. Debes beber 8 vasos de agua al día. Mantén una botella de agua para que puedas beber cada vez que puedas.

El Cómo perder barriga es un reto que tenemos muchas personas pero siguiendo los anteriores consejos lo podemos conseguir.

Puedes ver:

Dietas para adelgazar

Dietas efectivas

Comidas sanas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.