Como lograr uñas bonitas



Acá te daremos algunos tips para el cuidado de las manos y como lograr uñas bonitas, ya que es fundamental para lucir unas manos hermosas. Las manos de una persona son uno de los factores más importantes en el momento de dar una buena impresión.

  • Primero que todo debemos tener unas manos hidratadas. Para darles suavidad, empezaremos lavando muy bien las manos, después tomaremos un poco de polvo para exfoliar, esto se encuentra en cualquier distribuidora de belleza y en caso de no conseguirlo se tomará un poco de sal reemplazando el exfoliante.
  • ¡Cuidado! muchas de las personas usan azúcar pero lo que no saben es que el azúcar rasga la piel sin ser percibido al ojo humano, así que será mejor la sal.
  • Después de esto se mezclará crema con sal, dándole suaves masajes a nuestras manos, luego se lavarán muy bien y quedarán bastante suaves.

Ahora seguiremos con el cuidado para lograr uñas bonitas, dando consejitos para tenerlas más fuerte y hermosas.

  • Tener unas uñas perfectas, no significa que siempre se deban tener las uñas largas, sino de un color hermoso y muy bien arregladas.
  • Empezaremos por procurar tener uñas fuertes. Para esto se podrán sumergir las uñas en agua con ajo, esto ayudará a fortalecerlas y a evitar ese color amarillento que se puede formar con el paso del tiempo y no te preocupes por el olor, estas no quedaran oliendo a nada, en caso de no poder hacer esto se comprará una base fortalecedora para uñas y se aplicara antes de cualquier esmalte que puedas poner en tus uñas.
  • Por último arregla de forma hermosa tus uñas, límalas con una lima especial para uñas en la forma que desees (redondas o cuadradas) pero haciéndolo hacia un solo lado.
  • Quita cualquier imperfección alrededor de estas como cueritos o cutícula. Píntalas con los colores que mejor te luzcan ya sean oscuros o claros,  hoy en día hay diseños hermosos para lucir uñas decoradas.

Sigue estos consejos para lucir unas uñas perfectas y manos hermosas.

Receta casera para uñas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *