Como hacer crecer las pestañas


Unas pestañas largas y abundantes pueden ayudar a que tus ojos se vean un poco más grandes y esto produzca en ti mejora en cuanto a tu belleza física ya que tu mirada será más expresiva.

Hay algunas mujeres que no nacimos con pestañas largas ni abundantes, sin embargo no te preocupes esto tiene arreglo puesto que hay algunos productos naturales y recetas caseras que pueden ayudar a el crecimiento de las pestañas y un poco más de engrosamiento de estas.

El primer consejo que debes seguir es desmaquillar todas las noches tus ojos ya que el maquillaje como la pestañina y el delineador contienen químicos que no favorecen para nada a las pestañas, un producto que es excelente desmaquillador es el aceite de almendras, es un producto natural el cual no irrita tus ojos y aparte de hidratar tu pestañas retira muy bien el maquillaje sin dejar residuos.

El segundo consejo será masajear suavemente con aceite de ricino tus pestañas, cuidado,  no las frotes duro ya que estas se podrían caer y lo único que harías seria maltratar tu ojo.
Recuerda el aceite de ricino tiene uno de los mejores componentes para hacer crecer tus pestañas y volverlas mucho más fuertes.

Como penúltimo consejo si estás en el proceso de engrosar y alargar tus pestañas evita los rizadores ya que  la mayoría de veces las quiebran y suelen partirse brindándote pestañas risadas pero débiles las cuales durarán largas por muy poco tiempo.

Como último pero quizá el más importante intenta mantener una dieta rica en antioxidantes ya que esto promueve un cabello y pestañas más saludable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.