¿Cómo Eliminar los Malos Olores?



El mal olor de una casa se debe a muchas acciones o situaciones cotidianas. Por ejemplo la presencia de una mascota como un perro, el cocinar con cierto tipo de alimentos como cebollas y ajos. También si fumas o si algo se ha mojado, este olor a humedad puede contribuir a que se sienta mal olor.

Este es un problema que no solemos arreglar fácilmente, por eso queremos darte algunos consejos con los cuales puedes eliminar estos olores desagradables de tu casa.

¿Cómo Eliminar los Malos Olores?

A veces el ambientador no funciona, tampoco el extractor de olores, así  que ¿qué podemos hacer? Simple, puedes tratar con algunas de estas opciones:

  • Hojas de eucalipto: poner agua a hervir con hojas de eucalipto y pasar por toda la casa, hará que los olores como humo o pintura puedan quitarse del ambiente. Además ayuda a que los mosquitos se vayan.
  • Agua: el agua es ideal para eliminar el olor a pintura. Si has pintado una habitación o una pared y el olor no se va, puedes poner una cubeta de agua en el espacio, el agua absorbe totalmente el olor y así podrás utilizar mejor la habitación en poco tiempo.
  • Mal olor en los platos: muchas veces sentimos o percibimos un mal olor en los platos cuando los hemos lavado. La mejor opción es poner agua con vinagre o con cloro y pasar la esponja nuevamente. Esto eliminará el mal olor producto de una esponja mal lavada o con residuos de comida.
  • Café: cuando pensamos en cómo eliminar los malos olores, especialmente del refrigerador, es importante poner un poco de café molido en algún pequeño recipiente sin tapar, el café absorbe el mal olor contenido en el refrigerador.

¡Pruébalos! funcionan muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *