Como atraer dinero en el 2014


Como atraer dinero en el 2014 – Para este 2014 que hasta ahora comienza deseas las mejores cosas para mejorar tu nivel de vida ya sea trabajo o prosperidad.

Si este año no comenzó de la mejor forma en este aspecto no te desanimes aun tienes alternativas para atraer el dinero a tu hogar.

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que en realidad debes tener el deseo de lo que estas pidiendo para este año 2014.
  • Después de tener el deseo permanente en tu cabeza y corazón de esa prosperidad que esperas para este nuevo año, deberás mantener constantemente aunque sea una moneda en cada monedero o billetera que encuentres en tu casa, esto llamará la mejor energía para el dinero en este año.
  • Como tercer paso recuerda cada vez que vayas a decir no tengo dinero, cámbialo por esta frase: “tengo dinero en mi casa porque he trabajado duro para ello y recibo la prosperidad este 2014”, así llamarás la prosperidad y no el negativismo. Recuerda que el poder de la palabra es bastante fuerte
  • Otro paso para atraer el dinero este año es tener encendida una vela verde en la casa, si por algún motivo no la puedes conseguir de este color tan solo amarra o pega un listón a la vela o decórala con algo verde, esto representará la prosperidad que estás llamando a tu hogar y limpia todas las malas energías que pueden evitar tu deseo.
  • Como último paso pon toda tu energía positiva en tu trabajo y en todos los negocios que realices durante el año para que salgan de forma positiva y te entreguen esa prosperidad que tanto buscas para este año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>