Cómo Alargar las Pestañas de Forma Natural


Los ojos son una parte de nuestro rostro que realzan nuestra belleza y las pestañas hacen que nuestra mirada sea intensa y profunda. Con el paso del tiempo nuestras pestañas van perdiendo fortaleza, y también disminuyen en cuanto a su densidad. En este artículo encontrarás útiles remedios para que tus pestañas luzcan más largas y saludables, con más volumen, que puedes aplicar sencillamente utilizando ingredientes que seguramente ya tienes en tu alacena.

Estos Son los Remedios Para Alargar las Pestañas de Forma Natural

Uno de los aceites más reconocidos en el tratamiento de las pestañas es el aceite de ricino, este aceite ayuda a que tus pestañas se fortalezcan, solamente necesitarás aplicarlo en tus estañas utilizando un aplicador de rímel que ya no utilices, limpio, distribuye el aceite de manera que llegue de la raíz hasta las puntas, es mejor si lo haces durante la noche, de esta manera, el aceite se absorberá totalmente por tus pestañas.

El aceite de oliva es otro de los aceites que te servirán para alargar las pestañas de forma natural, este aceite es un excelente auxiliar en la regeneración de las pestañas, y la mejor manera de hacerlo es utilizando un poco de algodón humedecido en aceite de oliva, utilízalo por las noches y verás como en la mañana tus pestañas lucen mucho más saludables.

También puedes emplear el aceite de almendras, este aceite también es muy recomendable para ayudar a que tus pestañas luzcan más largas y fuertes, para ello solamente necesitas aplicarlo de la misma manera que el aceite de ricino, utilizando un cepillo de rímel limpio que ya no uses, es muy importante que comiences a aplicarlo desde las raíces para que el aceite pueda hidratar muy bien la base de las pestañas.

Estos remedios naturales pueden darte muy buenos resultados, pero recuerda que es necesario que seas constante y disciplinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>