Como adelgazar con té verde



Como ya sabemos, para las mujeres e incluso hoy en día para hombres es importante mantener una figura esbelta en su cuerpo manteniendo el peso correcto y un cuerpo un poco más delgado y esto lo podemos lograr con el consumo diario de té verde.

El té verde es una de las bebidas más antiguas en el mundo la cual aporta al organismo múltiples beneficios ya que está elaborado a base de la planta Camelia y tiene un grado mínimo de oxidación.

Muchas personas han decidido implementar esta bebidas en su alimentación diaria, acá te diremos de qué forma lo puedes hacer para bajar de peso.

Calma tu ansiedad con té verde

Si tu caso se trata de ansiedad de comer, el té verde te puede ayudar a solucionar este problema. Úsalo tibiando un poco de agua e introduce una bolsita  o las hojas de té verde, dependiendo de cómo lo consigas, después agregarás unas cuatro góticas de limón y tomarás media hora antes de tu primer comida del día, esto ayudará a que disminuya la ansiedad de comer.

Té verde para regular el sistema digestivo

Ayudará a tu digestión el solo hecho de consumir té verde cada vez que tomes tu agua habitual; introduce una o dos bolsitas de té verde esto ayudará a regular tu sistema digestivo y laexpulsión de líquidos de tu organismo.

Recuerda que el té verde se encuentra en casi todos los almacenes de cadena, es una bebida casi milagrosa para algunas personas que sufren enfermedades, nada pierdes con probarla durante un tiempo para poder adelgazar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *