Colores para Atraer la Buena Suerte.



Los colores dicen mucho sobre las personas. Si bien todos tenemos un color que nos llama más la atención y con el cual nos identificamos, cada uno de ellos está pensado para una función. Existe algo llamado psicología del color, cada uno tiene un significado y un uso, muchos de ellos son perfectos cuando se trata de atraer la suerte, debido a la intensidad con la que vibran.

Colores para Atraer la Buena Suerte

Notamos que por ejemplo las clínicas usan siempre colores azules o verdes, los restaurantes siempre amarillos, colores tierra y rojos. Todo ello es porque son colores que vibran con este aspecto, sin embargo también pueden utilizarse para ayudarnos a atraer solo buenas energías. Dentro de estos colores encontramos:

  • Morado: es un color que nos ayuda a eliminar las malas energías, también nos permite alejar toda la carga negativa que puedan redirigir hacia nosotros, es un color que nos protege y nos permite gozar de buena suerte.
  • Verde: es el color relacionado además de la limpieza y el equilibrio, es el color que nos conecta con la naturaleza y nos permite además llamar a la abundancia y a prosperidad. Es importante vestirnos de verde o tener este color cerca de nuestro negocio o en nuestro hogar.
  • Blanco: es un color que nos ayuda a conectar con la energía, con el bienestar y la paz. El blanco es un color que nos permite limpiar las malas energías y permitir que solo entre lo positivo, la luz y la paz.
  • Naranja: dentro de los colores para atraer la buena suerte, encontramos que el naranja está cargado de vitalidad y de energía. Es un color alegre y dinámico. Esto nos permite llamar esta energía que nos permite gozar de buena energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *