Cirugías estéticas


Lograr una transformación de alguna de nuestras partes del cuerpo se hace cada vez más asequible, ya que cada vez son más y mejores ofertas de cirugías plásticas que hay en el mercado.

Cuidado “No todo lo que brilla es oro”

Muchas personas han quedado insatisfechas con los resultados obtenidos en las cirugías plásticas y hasta deformes, otras han muerto en el quirófano gracias a personas inescrupulosas que dicen ser profesionales pero que en realidad no ofrecen ni la más mínima calidad y ni siquiera las condiciones higiénicas que requieren estas cirugías.

A la hora de irte a practicar una cirugía plástica, lo mejor es que te tomes tu tiempo para tomar la mejor decisión y no arrepentirte.

1-Cirugías plásticas reconstructivas

“Está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc.”
(Fuente original: Http://es.wikipedia.org/wiki/Cirug%C3%ADa_pl%C3%A1stica)

2-Cirugías plásticas estéticas

También llamada cirugía cosmética, se realizan frecuentemente por pacientes que no están satisfechos con alguna parte de su cuerpo y desean cambiar la apariencia.

Estas son 4 de las cirugías plásticas más practicadas:

ABDOMINOPLASTIA
Esta cirugía está muy asociada a la liposucción y es un procedimiento que busca el rejuvenecimiento del abdomen en piel, músculo y tejido graso.
En esta cirugía plástica se retira todo el tejido graso sobrante del abdomen, permitiendo así un moldeamiento de cintura y espalda.

La cirugía se realiza entre 2 y 3 horas, con anestesia general y una incapacidad de 5 a 8 días.

Cirugías plásticas: SENOS

El lucir unos senos firmes y de tamaño adecuado, se ha convertido para algunas mujeres, en parte fundamental para aumentar su autoestima.
Con la introducción de prótesis de silicona la cual se hace con una pequeña incisión en la areola, se puede lograr los senos del tamaño deseado (debe ser acorde a tu contextura), estas se colocan la mayoría de veces detrás del músculo pectoral para que los senos queden con una apariencia más natural, más bonita y más duraderos.

La duración de esta cirugía se realiza entre 1 y 2 horas, con anestesia general y una incapacidad de 3 a 5 días.

Cirugías plásticas: NARIZ

La cirugía de nariz se recomienda para personas con nariz grande, con joroba, con punta redonda o simplemente que no les gusta como se ve su perfil.

LIPOESCULTURA

En la lipoescultura se extrae tejido graso de la papada, senos, tórax, axilas, brazos, espalda, cintura, cadera, abdomen, pubis, glúteos, piernas y rodillas. Se pueden esculpir zonas con exceso de grasa y hasta permite inyectarse en áreas que la necesiten como los glúteos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contáctenos.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.