Alopecia androgénica



La Alopecia Androgénica es una enfermedad que aqueja tanto a hombres como a las mujeres. La Alopecia Androgénica sucede cuando disminuye de forma progresiva la cantidad y la calidad del pelo, debido a factores hereditarios y hormonales, producidos por miniaturización de los folículos del cuero cabelludo hasta que estos desaparecen totalmente.

La Alopecia Androgénica afecta determinadas áreas haciéndose evidente en cualquier persona. Estadísticas demuestran que la Alopecia Androgénica se puede presentar a temprana edad, pero es más común en adultos. La Alopecia Androgénica obedece a dos patrones (masculino y femenino), en donde en el hombre el resultado es disminución de pelo en la zona frontal, parietal (entradas) y en la coronilla. En las mujeres afecta la zona occipital y temporal.

Para detectar la Alopecia Androgénica y no confundirse con otras patologías es necesario realizar un diagnostico claro y conocer antecedentes familiares similares.

Tratamientos para la alopecia androgénica

Para combatir la Alopecia Androgénica se pueden utilizar diferente tratamientos elaborados especialmente para combatir esta enfermedad, pero no todos son efectivos, algunos son elaborados con elementos que en ninguno de los casos estimulan los folículos, pero existen otros que realmente ofrecen excelentes resultados y están bajo supervisión médica.

Alopecia areata

La Alopecia Areata es un tipo de caída de cabello que generalmente ocasiona parches redondos, debido a altos niveles de estrés, pero es fácil de curar. La Alopecia Areata también puede atacar cejas, piernas, barba desde la raíz, en algunos esta enfermedad viene acompañada de ardor, picazón e irritación. Al igual que la Alopecia Androgénica, la Alopecia Areata puede ser trasmitida de forma hereditaria.

Nos encuentran como

Alopecia androgenica,alopecia areata,alopecia,causas de la alopecia,cfombatir la alopecia,tratamientos para alopecia,caida del cabello,caida del pelo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *