5 ideas para decorar un espejo



Tener un estilo propio en cuanto a la decoración de nuestro hogar es algo fundamental para sentirnos bien cada vez que estamos en este lugar, así que acá te daremos 5 ideas que puedes usar para decorar uno de los elementos que usamos todos los días y es el espejo. Con estasa ideas puedes decorar fácilmente los espejos que tú quieras ya que este es uno de los elementos decorativos que más miramos: cuando nos despertamos, nos arreglamos e incluso cuando vamos a salir y ¿porque no hacerlo más agradable con una hermosa decoración en su marco?

1. En nuestro primer consejo de decoración necesitaremos cáscaras de naranja las cuales vamos a recortar en tiras de aproximadamente un centímetro de ancho y el largo dependiendo de lo grande que quieras hacer tu flor de cascara de naranja.
Después de recortarlas las empezarás a enrollar hasta formar una rosa y la sujetarás con un alfiler o hilo, las dejarás secar unos cuantos días y estarán listas para pegar alrededor de tu espejo.
2. Nuestro segundo consejo será pintar de un color básico el marco de tu espejo ya sea blanco, negro o el color que quieras, comprarás vinilos decorativos o los famosos stickers de pared que últimamente están muy de moda, los recortarás y pegarás siguiendo la forma del espejo.
3. La tercera decoración será con elementos que la mayoría de nosotros tenemos en nuestra cocina como granitos de arveja, garbanzo, maíz, conchitas, etc.
Las pegaremos y seguido de estos las pintaremos
4. Nuestro penúltimo consejo para decorar tu espejo será realizar flores con cremalleras comunes de blusas o chaquetas, las cuales armarás como te mostramos en el video y en vez de ponerles ganchos para el cabello las pegarás en el espejo.
5. Como último consejo podrás pintar el marco de tu espejo de color blanco o negro, después de esto escogerás colores fuertes como azul, naranja, amarillo, colores que resalten en el color base y pintarás bolitas de diferentes colores.

Estos cambios ayudarán a que tu casa se vea más armoniosa y con mucha mas vida.

A continuación te presentamos el video donde podrás observar como se hacen las flores con cremallera y las flores de cáscara de naranja


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *