5 accesorios que no te pueden faltar



La mayoría de las mujeres tenemos diferentes prendas de vestir como blusas, pantalones, faldas, vestidos, etc., sin embargo nos hemos preguntado alguna vez, ¿si estas prendas requieren de accesorios o tal vez si esas blusas que ya no te pones hace años porque te parecen muy simples se podrían complementar con un collar o una pulsera para que se vean mejor y poder resaltar tu estilo?.

Si alguna vez habías pensado en esto pero no sabías qué debías tener, acá te diremos los 5 accesorios que no te pueden faltar.

  1. Empezaremos por la bisutería, aquí entra todo lo que son collares, aretes, pulseras, anillos, etc., estos accesorios son adorados por la mayoría de las mujeres y si los sabes lucir podrás crear combinaciones únicas, como por ejemplo una blusa negra básica sin nada divertido podría realzar su elegancia con un collar un poco ostentoso que haga lucir hermoso tu cuello y no deje notar la simplicidad de la blusa, ten en cuenta que no todos los accesorios se pueden usar al tiempo porque podrías parecer un almacén andante y lo único que vas a lograr es saturar la vista de las demás personas con todas tus joyas.
  2. Nuestro segundo accesorio fundamental y muy útil en invierno son los pañuelos y las bufandas, esta clase de accesorios se suelen combinar con el color del pantalón o de los zapatos, es bastante útil porque además de lucir muy elegante puedes cubrirte del frio.
  3. El tercer accesorio y uno de los más útiles es el cinturón, para aquellas mujeres flaquitas que no encuentran pantalón para sus caderas esta puede ser la solución e incluso para aquellas mujeres un poco más robustas el cinturón con una blusa larga o un vestido puede demarcar un poco más su cintura logrando versen más atractivas.
  4. Nuestro cuarto accesorio son los famosos bolsos, son uno de los accesorios más importantes para la mujer ya que allí cargan sus utensilios necesarios para verse y sentirse hermosas todo el día, recuerda que puedes jugar con diferentes colores de bolsos todo depende de tu imaginación, sal de ese negro convencional o de ese café aburrido y arriésgate a combinar.
  5. Nuestro último accesorio pero no menos importante son las gafas de sol, este es un accesorio útil ya que nos ayuda a prevenir futuras enfermedades en nuestros ojos ocasionadas por el sol y a su vez puede dar un toque chic a tu outfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *