3 mascarillas caseras para una piel hermosa



Nuestra piel es una de las partes más importante de nuestro cuerpo ya que es la que protege todo nuestro organismo de los agentes agresivos como polvo, polcuión, suciedades, etc.

Sabemos que la mayoría de las personas se preocupan mucho más por la piel de su rostro y es bastante lógico ya que el rostro es la única parte de nuestro cuerpo que nunca cubrimos, así que hoy te traemos tres recetas caseras que podrás realizar fácilmente un día a la semana ya sea para nuestro rostro o todo el cuerpo, tu lo decides.

Nuestra primera mascarilla casera la realizaremos con una hoja de sábila, más conocida como aloe vera y miel, lo primero que debes hacer es abrir tu hoja de sábila y sacar sus cristales, en un recipiente pondrás esto y lo mezclarás con la cantidad de miel que creas necesaria, con tu piel previamente limpia pondrás esta mezcla por 30 minutos y luego la debes retirar con agua fría, esta mascarilla es ideal para aquellas personas que sufren de acné o tienen la piel un poco grasa.

La segunda mascarilla casera nos ayudará a humectar nuestra piel y dar un tono uniforme, necesitaremos hojuelas de avena y un poco de leche. En un recipiente pondremos una buena cantidad de avena, después iremos agregando pequeños chorritos de leche hasta que se cree una mezcla uniforme, esta se pondrá en la piel por 30 o 40 minutos, se retirará con agua fría y después al tener nuestro rostro o cuerpo ya seco pondremos la crema de uso diario.

Como tercera y última receta usaremos yogur natural y unas pocas góticas de limón (ya que como sabemos el limón puede quemar nuestra piel), lo primero que debemos hacer es poner el yogur en un recipiente y agregarle las góticas de limón, antes de aplicar la mascarilla debemos lavar muy bien nuestro rostro o cuerpo, esta mascarilla ayudará a quitar las manchas de la piel, a quitar la molesta grasita y dejar la piel más suave, es de aclarar que esta receta solo la podremos usar en la noche ya que el sol y el limón no se llevan muy bien. Solo la dejarás por 15 minutos máximo, deberás retirar muy bien con agua fría estando segura que no te queden residuos en tu piel.
Las góticas de limón dependerán de la cantidad de mascarilla que prepares solo recuerda no excederte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *